Se trata del Mayor Isaac Cano, miembro de la Policía Nacional, quien perdió la vida, luego que fuera sorprendido por un alud de tierra en el sector de Pierna de Venado en la vía que conduce a Soná-Las Palmas.
La unidad policial, se encontraba realizando recorridos por las áreas afectadas por deslizamientos en esa zona, cuando fue arrastrado por el deslave, la cual se mantuvo desaparecido por más de 12 horas.
Las intensas labores de búsqueda por parte de rescatistas de diversas entidades, dieron con el hallazgo del cuerpo en horas de la mañana de este domingo 3 de noviembre.
La Policía Nacional emitió un comunicado lamentando la pérdida física del uniformado, quien en medio de su cumplimiento de su deber perdió la vida, a la vez resaltaronnla labor que realizó en la provincia de Veraguas, impulsando programas de seguridad ciudadana y prevención de delitos.
Su última asignación fue como encargado de la subestación de policía de Soná, trabajo que no solo fue la de brindar seguridad, sino impulsar programas y proyectos encaminados a garantizar la seguridad de la población sonaeña.
El. Subcomisionado post Mortem era oriundo de la provincia de Chiriquí, lugar donde se desarrollarán sus honras fúnebres este martes 5 de noviembre.