Un hombre perdió la vida al recibir varios impacto de bala frente a una iglesia en Santiago.

 

 

El pánico se apoderó de una gran cantidad de feligreses que se encontraban en la iglesia San Juan De Dios de Santiago, la noche de este domingo, cuando un hombre fue alcanzado por varios impactos de balas momentos en que salía de participar de la misa que se realiza todos los domingos a las 6:00 pm.

 

 

Eran las 8:15 pm aproximadamente, ya el sacerdote había dada por finalizada la eucaristía, cuando la víctima identificada como Cesar Fábrega Rodríguez de 51 años, salió del templo y afuera lo esperaban dos sujetos que de inmediato disparon logrando impactarlo en varias partes del cuerpo, donde al parecer trató de resguardarse dentro de la iglesia pero quedó en medio de dos autos estacionado.

 

 

Según testigos, las personas estaban aún en la Parroquia, cuando escucharon dos detonaciones y luego varias seguidas y todos se tiraron al piso sin saber lo que sucedía afuera, a los pocos segundos se percataron que había un herido.

 

 

 

Fueron minutos de mucho miedo y pánico expresaron los fieles católicos que se encontraban en el lugar, nunca imaginaron que esto sucedería en una iglesia.

 

 

 

El hombre bañado en sangre fue trasladado en un patrulla al hospital pero fue imposible salvarse por los impacto de balas recibidos en el cuello y abdomen.

 

 

 

De inmediato se activaron los procesos de investigación por parte de las autoridades competentes.