Miguel Perez de 38 años perdió la vida en medio de una pelea en el sector de San José en el distrito se Soná, la madrugada del domingo.
Se conoció que este hecho de sangre se da tras una fuerte riña entre dos sujetos, la cual de los golpes la víctima calló al pavimente recibiendo golpes severos que le provocó la muerte en el lugar.
Los funcionarios de criminalística y la Policía Nacional, llegaron al lugar para realizar las pruebas de campo y determinar las causas de esta pelea que terminó en tragedia.
John Hidalgo, alcalde de este distrito, lamentó lo sucedido y manifestó que es preocupante que este homicidio se haya registrado durante el toque de queda donde no está permitido ningún tipo de fiesta por la pandemia del coronavirus.
Manifestó que hay una cierta parte de la población que no están acatando las normas sanitarias, y por ende se dan estos hechos de violencia.
Por este caso, José Solís de 34 años fue presentado ante un juez de garantías por ser el principal sospechoso, la cual se le imputaron cargos por homicidio doloso y detención provisional.
Sin embargo, la defensa apeló y se fijó fecha para el 19 de julio de 2021 ante el Tribunal de Apelación del Segundo Distrito Judicial a las 8:30 am.