La Policía Nacional entregó una nueva vivienda como parte del programa social de la institución que por doce años consecutivos ha cambiado estilos de vida a humildes familias para esta época de navidad.
En esta ocasión el beneficiado fue el Pequeño Emir Pineda y su familia en la comunidad de Tonosi en las Guias Abajo del distrito de Calobre en Veraguas, donde en medio de las lágrimas de alegría de su madre la Cabo 2do Amarilis Ballesteros, quien labora en la Departamento de Niñez y la Adolescencia de la PN en Veraguas agradeció a todos el apoyo para que se hiciera realidad este proyecto.
El director general de la Policía Nacional el comisionado Jorge Miranda, destacó que durante la trayectoria de este programa social ha permitido a los beneficiarios cambios en sus estilos de vida principalmente la de los niños.
Este proyecto fue gracias al aporte de la empresa privada, y el Ministerio de Vivienda con la gestión de la policía, donde el niño Emir quien padece de síndrome de escobar tendrá una vivienda digna y acorde para los cuidados por el diagnóstico de salud que padece.