Joven muere trayecto al hospital tras ser herido con objeto punzocortante.

 

 

Un homicidio se registró en la provincia de Veraguas, donde la víctima fue identificada como Yonathan Coronado de 23 años de edad.

 

 

Transcurrió que el joven se encontraba en una discoteca en la ciudad de Santiago, cuando unos sujetos ingresaron al local, donde supuestamente buscaban a otra persona pero se formó una riña, donde la peor parte se la llevó el hoy occiso.

 

 

 

Testigos manifestaron que Yonathan iba con su madre para dirigirse al hogar, donde lamentablemente se encontraron con el enfrentamiento y no lograron escapar, por lo que recibió una puñalada con un objeto punzo cortante en el pecho, al ser trasladado en un taxi al hospital no resistió y falleció en el camino.

 

 

 

Familiares aceptaron que el joven tenía antecedentes de droga por el cual ya había pagado una condena, donde tenía tan sólo diez días de haber salido de la cárcel, sin embargo, aseguraron que su muerte no tenía nada que ver con lo sucedido que lo llevó a la muerte.

 

 

 

Las autoridades del Ministerio Público y la Policía Nacional andan tras la pista del supuesto agresor y continuar con las investigaciones.

 

 

 

En Veraguas es el primer homicidio de este año 2023.