La Policía Nacional y el Ministerio Público desarrollaron la Operación Apóstol en las provincias de Veraguas y Panamá.
Estos operativos tienen como finalidad ubicar a personas requeridas por la comisión de delitos Contra el Patrimonio Económico y Contra la Vida y la Integridad Personal.
Entre los aprehendidos figura un hombre presuntamente vinculado al delito de Homicidio Culposo, tras un hecho de tránsito, donde dos menores son atropellados en el sector de Capellanía en el distrito de Santiago y uno de ellos pierde la vida.
Asimismo, se hacen efectiva dos oficios de aprehensión y uno de conducción a 3 ciudadanos, por el delito Contra el Patrimonio Económico en su modalidad de Estafas.
Sobre este caso, la Fiscal Emma Escudero, informó que entre los aprehendidos figura una dama y un abogado de la provincia, donde se apropiaron de una finca en la provincia de Los Santos falsificando documentos donde posteriormente la venden, lesión económica qué podría estar alcanzado los 100 mil dólares.
También un hombre resultó aprehendido al ser solicitado por la Fiscalía de Homicidio por el delito de Lesiones Personales.
Los aprehendidos fueron remitidos para los trámites de rigor a fin de continuar con el proceso judicial que en cada caso corresponde.