Condenan a tres ciudadanos por asalto a mano armada en Arrimadero de Soná.

 

Mediante acto de audiencia en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas, la Sección de Decisión y Litigación Temprana de la Fiscalía Regional de Veraguas logró sentencia condenatoria para tres sujetos involucrados en un robo agravado, hecho registrado en horas de la madrugada del domingo 9 de enero en Arrimadero de Soná.

 

 

La sentencia de 10 años de prisión fue para Jesús Caballero Cuevas y a 7 años de prisión para Keneth Camarena y Leonisio Batista por la comisión del delito de robo agravado.

 

 

Se conoció que en el acto de audiencia, los sindicados aceptaron la responsabilidad de los hechos, por lo que el representante del MP,  presentó ante el Juez de Garantías acuerdo de penas que fueron validados por el Juez dictando sentencia condenatoria no sin antes legalizar la aprehensión y los dos allanamientos excepcionales realizados por la Personería de Soná.

 

 

Según los informes del MP,  este hecho ocurrió aproximadamente a las 2:00 a.m. cuando un funcionario del Ministerio Público y su familia se encontraban en una casa en Playa ubicada en Arrimadero.

 

 

Donde llegaron los tres imputados, dos de ellos con armas de fuego y uno con arma blanca, siendo despojados de sus pertenencias, dinero en efectivo, celulares, equipos tecnológicos entre otros, los cuales fueron recuperados algunos de ellos mediante diligencia de allanamiento y registro por la Policía Nacional y unidades del Servicio Nacional Aeronaval.