La celebración de la noche buena terminó en una tragedia en la comunidad conocida como Los Invasores en el Distrito de Cañazas en Veraguas.
Todo ocurrió cuando dos de sus habitantes se encontraban en una fiesta de celebración de la navidad y amanecieron en estado de embriaguez y en medio del camino sostuvieron una riña donde la peor parte la llevó Jorge Pineda de 42 años ya que perdió la vida producto de varias puñaladas con arma blanca (cuchillo) a manos de quien era su acompañante de parranda un sujeto de 45 años de edad.
El cadáver quedó tendido en el camino, donde a primeras horas de la mañana de este miércoles llegaron los funcionarios del Ministerio Público a realizar el levantamiento ante la mirada de los moradores que también se acercaron al lugar, consternado por esta tragedia.
El Sub-comisionado Jaime Toledo, solicitó a las autoridades de ese distrito que se redoblen los operativos de decomiso de venta y consumo de chirriscos y otras ventas clandestinas de alcohol que a consecuencia ocasionan estos lamentables hechos delictivos.
En ese mismo distrito un ciudadano de 60 años de edad fue trasladado al Hospital Santo Tomás luego de recibir varios machetazos que lo mantiene en estado delicado según una fuente de salud.
Por ambos casos ya se dieron con la captura de los sujetos presuntamente involucrados y que se está a la espera que en las próximas horas sean llevados ante un juez de garantías en el Sistema Penal Acusatorio de Veraguas.
En esta provincia se han registrado 15 víctimas de homicidio durante este año 2019.