Mientras aumenta la emoción de los fanáticos locales por el pitazo inicial el Atlético Veragüense se reportó listo para el partido de ida de la semifinal de la Liga Panameña de Fútbol (LPG) ante el Tauro F.C.
Hasta ahora en los últimos entrenamientos del equipo de la “Tierra de Urracá” han estado cargados de motivación sobre todo por el entusiasmo que le han impuesto los propios jugadores que aseguraron sentirse relajados para el partido que se celebrará mañana domingo a las 6:00 p.m, en el estadio Omar Torrijos.
En la jornada de práctica el conjunto veragüense fue divido en tres grupos entre los que destacaron los jugadores Kennier Montoya, Humberto Mendoza, Carlos Gallego, Jhamal Rodríguez, Edson Sams, Ronni Villareal, Humberto Ward, Francisco Castañeda y Lionel Parrish quienes podrían alinear con el once titular de este domingo.
El técnico colombiano Andrés Felipe Domínguez, comentó que ya los trabajos de entrenamiento entran en su fase final sobre todo porque ya se tiene todo el esquema que se armará para el primer partido de la semifinal.
Para los futbolistas criollos Joshua Brown y Boris Ábrego hijo, esta semifinal ante Tauro tiene un sabor especial, puesto que han sido los dos únicos que han tenido la oportunidad de defender los colores del veragüense en semifinales en temporadas pasadas.
Abrego hijo por ejemplo, tuvo la oportunidad de jugar una semifinal hace nueve años ante el propio Tauro FC pero en aquella ocasión el conjunto local no corrió con la suerte de ganar el encuentro.
“Esta vez vamos por una revancha y esperemos que salgamos adelante con el apoyo de toda nuestra fanaticada veragüense”, comentó el jugador local.
Elvin Martínez, directivo de la sociedad deportiva Atlético Veragüense, resaltó que hay ánimos de la fanaticada local sobre todo porque se está a un paso de ganar un derecho de ir a la Conca Champions que es un sueño anhelado por el equipo.