Un grupo de unidades antidisturbios de la Policía Nacional intervinieron para despejar la vía que se había mantenido cerrada por más de cinco horas a la altura de Las Perlas en Canto del Llano, por parte de transportistas usuarios y miembros del Comité procarretera Santiago-Santa fe.
La manifestacion fue planificada luego de agotar los recursos del diálogo con las autoridades en torno a inquietudes por el proyecto en ejecución, donde a pesar de la represión se busca participar de un proceso de conversación que permita garantizar el avance del proyecto vial manifestó Dalys Rodríguez Vocera de la empresa Transportista transfusa.
Juan Ramón Abad, director nacional de inspección junto a una comisión designada por el Ministerio de Obras Públicas se reunieron con un grupo de habitantes donde se acordó que se traslaarán a la ciudad de Panamá el proximo 21 de 3nero.
La manifestación se realizó simultáneamente en San Juan de San Francisco donde piden que se revise el contrato original a fin de realizar los correctivos y el proyecto sea una realidad.