En un camino solitario, en la comunidad de Las Rosas del distrito de La Mesa, se encontró un auto color blanco marca toyota hilux, la cual fue el utilizado para cometer el crimen de un estudiante el pasado viernes en el centro regional universitario de Veraguas.
El Subcomisionado Héctor Delgado, jefe de la Zona de Policía de Veraguas, informó que mediante información obtenida unidades policiales en asocio con el Ministerio Público, dieron con la ubicación de un vehículo tipo pickup de color blanco, el cual presuntamente guarda relación a un hecho de homicidio, registrado el pasado viernes en los predios de la Universidad de Panamá.
Cabe señalar que este automóvil tenía reporte de hurto el pasado mes de mayo en el distrito de Cañazas, donde también se están realizando las investigsciones.
El Ministerio Público, ha destacado que se continúan realizando todas las diligencias necesarias para dar con la ubicación de los responsables.
La Policía Nacional a través de su director General, Jonh Dornheim, se conoció que se han hecho más de 10 allanamientos como parte de los operativos de búsqueda de las personas que cometieron este asesinato qué acabo con la vida de Álvaro Leones de 26 años y resultó herido otro estudiante de 21 años.
Dornheim, señaló que no descartan que este crimen esté asociado a posibles nexos con organizaciones criminales que operan en el país.