En constante zozobra, viven los moradores de diferentes comunidades del corregimiento de San José del distrito de Cañazas como también de áreas comarcales, por el daño en la vía que conduce a El Peñón.
Y es que a la altura de la comunidad de El Castillo, la carretera mantiene un daño considerable qué apenas pueda transitar los autos y los Transportistas por el lugar, ya que hay una parte totalmente dañada.
Israel Peña, Transportista de la ruta El Peñón- Santiago, manifestó su preocupación por el peligro que representa viajar todos los días y para los pasajeros, a pesar que los directivos han enviado notas, aún no ha sido posible una solución.
Jesús Camaño, morador de El Peñón, también solicito a las autoridades que busquen una solución ya que por esa área se trasladan muchas personas y temen quedar incomunicados.
Angel García, docente de la Escuela Pascuala Rodríguez, El Peñón, dijo que también han entregados notas al MOP ya que los educadores utilizan esa carretera, además de quedar incomunicados también se pueden dar accidentes.
Joel Muñoz, director del MOP en Veraguas, informó que ya tienen conocimiento del caso, pero que no hay material para solucionar el problema.
Este problema esta afectando a moradores de Cañazas y la Comarca Nogbe Buglé.