Abuelito viaja de la capital a Soná y aparentemente se quita la vida.

 

 

Un abuelito de 86 años de edad, identificado como Juan Manuel Romero, fue encontrado en la orilla del Río San Pablo en el distrito de Soná, en el área conocida como el puerto.

 

 

De manera extraña, quienes tuvieron la responsabilidad de extraer el cuerpo del agua, se percataron qué el anciano tenía atado en sus pies con una soga dos bloques de cemento, pero sin ningún tipo de indicios de violencia, este último dato fue confirmado por el Subcomisionado Héctor Delgado, jefe de la Zona de Policía de Veraguas.

 

 

Lo que a simple vista parecía ser un homicidio, ya que la víctima no tenía identificación personal, y al consultar en la comunidad nadie lo conocía, por lo que comenzaron a trazar varias hipótesis del caso, pero las investigaciones van en otra dirección.

 

 

Y es que una fuente ligada a los análisis de investigación, reveló qué aparentemente el adulto mayor tenía un familiar en ese distrito y había viajado desde San Miguelito, lugar donde residía, con la intensión por segunda de quitarse la vida, y al parecer en esta ocasión lo logró, pero aún se mantiene el seguimiento de esta muerte.

 

 

De igual forma se conoció, qué se detectó en la ruta al puerto a un taxi donde supuestamente el abuelo había pedido el servicio de transporte selectivo, por lo que también el conductor de esa unidad tendrá que brindar su testimonio luego de ser localizado para esclarecer este hallazgo.