Unidades de la Policía Nacional de servicio en la Dirección Nacional Antidrogas en la provincia de Veraguas, en conjunto con el Ministerio Público y en medio de la Operación Fortuna, lograron la aprehensión de tres ciudadanos que se transportaban en un vehículo con 60 paquetes de presunta sustancia ilícita, el cual fue detenido en un punto de control, frente a las instalaciones del cuartel policial ubicado en la ciudad de Santiago, provincia de Veraguas.
El Subcomisionado Marcos Rodger, jefe de la zona policial de Veraguas, informó que los implicados de 41, 32 y 64 años de edad, dos de ellos son padre e hijo, provenían desde la ciudad capital con destino a la provincia de Chiriquí.
Al momento del operativo los ciudadanos viajaban a bordo de un vehículo pick up, de color blanco que en su interior mantenía 60 paquetes forrados con cinta adhesiva de color chocolate, que se presume contenga sustancias ilícitas.
Además, se incautó la suma de B/.581.45 en efectivo.
Según la Policía Nacional, los indicios junto a los sospechosos fueron remitidos ante las autoridades judiciales de la provincia de Veraguas, a fin de deslindar las responsabilidades de este hecho delictivo.