Investigan caso de una niña que fue encontrada sola en una barriada en Santiago.

 

 

El Ministerio Público, ha iniciado un proceso de investigación sobre un caso de una niña que había sido reportada como desaparecida en el sector de El Progreso de Santiago.

 

 

 

El Subcomisionado, José Córdoba, ejecutivo de la Zona de Policía de Veraguas, informó que la menor fue encontrada por una pareja quienes se acercaron al cuartel ha entregarla y colaborar con las investigaciones.

 

 

 

Se conoció que la niña estaba sola en un lugar en horas de la madrugada del Sábado sin que hasta el momento se tenga algún indicio que sucedió, pero una vez entregada a la Policía fue llevada a un centro médico.

 

 

 

De manera confidencial se logró conocer que la niña se encontraba al cuidado de sus hermanos todos menores de edad, pero al  llegar la madre del trabajo no la encontró en la vivienda por lo que dió aviso de inmediato ante las autoridades.

 

 

 

Horas después la pareja que se dirigía a Atalaya, observaron la pequeña persona y la rescataron.

 

 

 

La niña de origen indígena vive en cuartos alquilados, por lo que se desconoce que pudo haber sucedido, es por ello que se está a la espera de las investigaciones que logre realizar el Ministerio Público.