Un nuevo puesto de vigilancia conjunta en la comunidad de Quebro, distrito de Mariato, provincia de Veraguas, fue inaugurado por el ministro de Seguridad, Juan Pino.
El jefe de la cartera de Seguridad Pública, destacó la importancia de tener este puesto de vigilancia para incrementar la presencia policial y mantener la lucha contra el crimen organizado y el narcotrafico.
Agregó que a través de este puesto, se da una respuesta en materia de seguridad ciudadana en el golfo de Montijo para hacer frente a la delincuencia y el narcotrafico.
«Se trata de un puesto consolidado, construido con el apoyo de la Gobernación de Veraguas, y el trabajo de las unidades de la Policía Nacional y el Servicio Nacional Aeronaval, con recursos propios», destacó Pino.
En cuanto a los decomisos de drogas en lo que va del año 2021, el Ministro precisó que se han confiscado más de 94 toneladas de drogas, proyectando un cierre con cifras sin precedentes.
En esta gira de trabajo por esta provincia el Ministro de Seguridad Pública entregó 6 vehículos a la zona de policía de Veraguas para fortalecer la seguridad ciudadana a través del patrullaje policial preventivo.