El distrito de Santa Fe, está marcando cero casos activos de la covid-19, lo que representa un alivio para los comerciantes y hoteleros, pues esta situación favorece el incremento de turistas, nacionales y extranjeros.
Víctor Rodríguez, administrador de hotel en Santa Fé, dijo que es de satisfacción estas estadísticas, ya que refuerza la economía local, que desde el mes de abril se han ido recuperando producto de la pandemia.
Sostuvo que se han estado recibiendo turistas de diversos continentes, y brinda tranquilidad que en el distrito no hay casos registrados del virus, para que los viajeros estén mas tranquilidad, siempre y cuando no se descuiden las medidas de bioseguridad.
También se ha percibido la recuperación económica, en el pago de los respectivos impuestos municipales, lo que significa que los empresarios están un proceso lento de recuperación económica favorable.
Según registros del MINSA, este distrito en la ultima semana epidemiológica, este distrito se mantiene en cero caso detectado del virus.