Un hombre de 54 años recibió varias puñaladas que lo mantiene recluido en el hospital Dr. Luis “Chicho” Fábrega, producto de un ataque con arma blanca por parte de un sujeto de 33 años, hecho registrado la noche del sábado en la comunidad de Cerro Azul del distrito de Atalaya.
Mientras que el presunto agresor se mantiene a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.
De igual forma, se presentaron al cuarto de urgencia del hospital Ezequiel Abadía del distrito de Soná, dos personas entre ellos un adolescente de 17 años, padre e hijo quienes presentaban heridas con arma blanca en diferentes partes del cuerpo, producto de una riña presuntamente bajo los efectos de las bebidas fermentadas, el hecho se registró en la comunidad El Roble del corregimiento del Marañon del distrito de Soná,
El Doctor Yhonatan Solanilla, Director Médico de Soná, informó que estos pacientes ya fueron dadas de alta, ya que presentaron recuperación favorable debido a que las heridas no fueron de consideración.
La Policía Nacional mantiene fuertes operativos en diferentes sectores para dar con la captura del presunto agresor, quien está debidamente identificado.
Por otra parte, unidades policiales en coordinación con el Juez de Paz realizaron operativos en la comunidad de la Concepción del Corregimiento de Cerro de Plata del distrito de Cañazas, logrando incautar gran cantidad de bebidas fermentadas.