Con una multitudinaria procesión, finalizó la Romería en honor Jesús Nazareno de Atalaya, la cual este año tenía como lema «La Familia, un lugar de encuentro”.
La Misa Solemne a Jesús Nazareno fue presidida por Monseñor Rafael Valdivieso Miranda, Obispo de la Diócesis de Chitré y concelebrada con el Clero Diocesano de Santiago.
Monseñor Valdivieso, resalto durante la eucaristía la importancia de valorar y cuidar a la familia y la vida además hizo un llamado al gobierno de ser garantes de políticas de estado que protejan los derechos de las familias.
Devotos de El Nazareno, se apostaron en los predios de la Basílica Menor de Atalaya, desde días antes, para participar de esta festividad, considerada una de la más concurrida del país.
De igual forma los estamentos de seguridad y el Puesto de Mando Unificado brindaron toda la atención y vigilancia a los feligreses.
Ante la cantidad de personas como todos los años más de cuatrocientos mil galones de agua para hacerle frente al desabastecimiento de agua durante esta actividad religiosa.