Un accidente de tránsito tipo colisión se registró la noche del lunes en la vía principal de la Barriada 26 de Noviembre en Santiago, donde tres personas que iban a bordo de uno de los vehículos involucrados cayeron a un precipicio de entre 15 a 20 metros de profundidad.
El Sargento de la Policía de Turismo, Ramiro González, quien iba pasando al momento del accidente, decidió rescatar a las personas, a pesar de lo difícil del área, en la que con el apoyo posteriormente de los bomberos, lograron sacar a los ciudadanos y enviarlos en ambulancias a un centro médico.
El Mayor Eric Rodríguez, jefe de la Subdirección de Operaciones del Tránsito, confirmó que el conductor que provocó el accidente estaba bajo los efectos del alcohol, por lo que tendrá que enfrentar las sanciones como corresponde en el reglamento del tránsito.
Según Rodríguez, el 80% de los accidentes de tránsito, registrados en las últimas semanas en esta provincia han estado relacionado con el consumo de bebidas alcohólicas, por lo que se duplicaran los operativos en puntos de control, sobre todo los fines de semana.