Un sujeto de 20 años fue arrestado en Veraguas, por el ser el principal sospechoso de la muerte de Audilio Patiño Cáceres de 20 años, quien se mantuvo en condiciones críticas por seis días en el Hospital el Vigía de Chitré.
Se debió a un ataque violento que se registró en la comunidad de Icaco al sur del distrito de Soná el pasado 14 de diciembre, donde fue necesario el traslado de Audilio al hospital regional de Veraguas y posteriormente a Chitré para ser tratado por un especialista, pero falleció el miércoles 20 de diciembre.
Y es que Audilio, recibió por parte de este supuesto agresor, múltiples golpes que le provocó varias lesiones de consideración en todo el cuerpo y fracturas craneoencefálicas que lo llevó a la muerte.
Algunos moradores informaron que el principal sospechoso de esta tragedia, ya tenia antecedentes de agresión, al parecer era de costumbre atacar a las personas y entrarles a golpes, por lo que no era bien visto en la comunidad.
Mientras que el difunto era oriundo de San Lorenzo un sector cercano de donde se registró el caso, algunos familiares aseguraron que era un joven tranquilo, de igual forma se conoció que había intentado ingresar a la Policía Nacional.
El Subcomisionado Jaime Toledo, jefe de la zona de Policía de Veraguas, confirmó que se trató de una riña, donde ahora el sujeto captura será puesto a órdenes de las instancias competentes.