Unidades policiales, en los predios de la Terminal de Transporte de esta ciudad, logran la retención de una ciudadana de 47 años de edad, residente en el Distrito de La Mesa, la cual era requerida por el Juez de Cumplimiento del Circuito de Veraguas, por el supuesto delito de lesiones personales. Fue puesta a órdenes de la autoridad para los trámites correspondientes.
Mediante operativos de bebidas fermentadas, en la Barriada Polo Sur en el Distrito de Cañazas, en una residencia se dio el decomiso de 25 galones de guarapo, que estaban listos para la venta. El propietario, fue puesto a órdenes de la autoridad competente.
Otra de las acciones tomadas, fue la implementación retenes en distintos sectores y entradas de barriadas; en estos puntos transitaron 1,035 vehículos que fueron verificados para descartar la presencia de sustancias ilícitas y de igual manera hacer cumplir las normas establecidas en el reglamento de tránsit
En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la Provincia de Veraguas, durante el fin de semana, se confeccionaron 251 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 12 accidentes, dando como resultado 8 lesionados leves, 1 grave y 1 víctima fatal. Se dieron 21 servicios de grúas por diferentes faltas.