Vendedores de loteria preocupados por las nuevas restricciones de movilidad en Soná.

 

 

Los vendedores de chances y billetes del distrito de Soná, dijeron estar inconformes con la medida de restricción de movilidad a partir del domingo 16 de noviembre, ya que esto les generara más pérdidas económicas.

 

Víctor Rudas, quien colabora con la venta de la lotería en la Avenida Central de Soná, dijo que la situación es preocupante, debido a que no tendrán el tiempo suficiente para vender el producto, aunado que ahora las personas no van a poder salir a comprar y no podrán obtener sus ganancias.

 

También manifestó que, la agencia de la Lotería Nacional de Beneficencia en Soná no labora los días sábados, por lo que desconocen de qué manera se harán las devoluciones.

 

La directora de esta entidad en la provincia de Veraguas, Lismayren Serrano, explicó que debido a que son normas establecidas por el MINSA, la población debe cumplir por lo que se ha habilitado de manera temporal los días sábados para que en Soná se puedan hacer las devoluciones, mientras que en el caso de San Francisco, Sanata Fe y Calobre, también podrán hacer sus tramite el sábado en las oficinas centrales en Santiago.