Una persona resultó herida, tras ser atropellada cuando se disponía salir de la sede del IDAAN en Veraguas, y es que un conductor perdió el control de su auto y quedó entre los vidrios del edificio, llevando la peor parte una mujer que pasaba por el lugar luego de pagar su factura a la institución.
Rafael Urieta, director del IDAAN; informó que afortunadamente los daños mas graves solo fueron materiales, mientras que los involucrados están fueran de peligro.
“Al momento del accidente, nos asustamos todos los que estábamos en las oficinas, por el gran estruendo, pero salimos a verificar y se encontró a la dama debajo de una escalera y se procedió a llamar a los bomberos, la cual trasladaron al hospital Dr, Luis “Chicho” Fábrega”, dijo el funcionario.
Los daños serán evaluados y determinar el costo de la reparación de la agencia, mientras tanto continuarán laborando y atendiendo al público.
En un comunicado de la entidad, lamentaron la situación, pero dijeron que seguirán abiertos en los horarios regulares, y pidió disculpa a la población por los inconvenientes generados por este evento.