Se mantiene habilitado el Centro de Operaciones de Emergencias en Veraguas.

 

 

A través del Centro de Operaciones de Emergencias ya instalado en la provincia de Veraguas, se estará coordinando el traslado de personal que laborará en zonas apartadas del norte de Santafé en la jornada de vacunación que iniciará el miércoles 28 de julio.

 

Manuel Castillo, gobernador de Veraguas, explicó que el COE, es para atender las incidencias a causas de las lluvias que se están registrando en la provincia, donde además permitirá darle el seguimiento a las condiciones climatológicas que presenten las regiones donde se trasladaran a los equipos vacunadores.
«Se mantendrá toda la coordinación necesaria por tierra, agua y aire, a fin de salvaguardar la vida del personal de logística y de salud, sobre todo porque hay un aviso de alerta de lluvias y esto podría complicar dicho proceso», manifestó la máxima autoridad de la provincia.
Castillo, agregó que de continuar las lluvias que dificulten el traslado del personal se podría suspender la vacunación pero depende del estado del tiempo, mientras tanto todo se realizará según lo programado.