Unidades policiales lograron recuperar un vehículo Suzuki color rojo, propiedad de una dama de 32 años de edad, residente en Ocú, el cual supuestamente fue hurtado de los predios del terminal de transporte, al momento de la retención el vehículo era conducido por un ciudadano de 68 años de edad y se mantenía en un mini súper ubicado en la barriada Juan XXIII de esta ciudad de Santiago. Por lo que fue remitido a la Fiscalía de turno para los trámites correspondientes.
Por otras parte, durante diligencia de allanamiento realizado por unidades policiales en coordinación con las autoridades en una residencia ubicada en la comunidad de San Juan del distrito de Calobre, se dio el decomiso de ciertas botellas de licor debidamente selladas. El propietario de la residencia fue puesto a órdenes de las autoridades por dedicarse a la venta ilegal de licor en la residencia sin el debido permiso reglamentario.
En tanto a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,127 personas y 406 vehículos.
En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 90 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 02 colisiones, dando como resultado 01 lesionado leve. A la vez 01 vehículo fue removido por la grúa, luego que su conductor no mantuviera sus documentos.