Una familia entre ellos varios infantes, quedaron sin casa luego que un incendio consumió en su totalidad la pequeña vivienda de quincha, hecho ocurrido en El Paredón en La Comarca Ngabe Bugle.
Los propietarios informaron que ellos salieron a la iglesia, pero cuando regresaron, ya la vivienda había sido pérdida total, como también todos los enseres.
Ante la preocupación de los familias y vecinos de los afectados, solicitaron el apoyo, ya que no tenían nada a consecuencia de este incendio.
La Dirección Provincial del Mides en Veraguas llegó hasta la comunidad para atender a esta familia, donde el equipo de trabajo social realizó levantamiento de informe social para gestionar ayuda de primera necesidad para esta humilde familia.
Se le hizo entrega de colchones, alimentos, frazadas, ropa, zapatos, pampero, cremas, kit de aseo, chancletas, entre otros artículos de primera necesidad.
El señor Juan Bordones agradeció al Mides por llegar con la ayuda para seguir luchando, a la vez solicitó a las autoridades la construcción de su casa y toda la ayuda que le puedan hacer llegar.
La directora del Mides Itzela García, lamentó la pérdida de la vivienda, pero manifestó que se van a hacer todas las coordinaciones para que la familia del Señor Juan y los demás miembros tengan mejores días.