Conductora pierde el control se choca y vuelca a un costado del gimnasio municipal de Santiago.

 

 

 

​Cuatro personas entre ellas una embarazada y un menor de edad, se accidentaron en la calle a un costado del antiguo gimnasio municipal de Santiago.

 

Todo ocurrió a la vista de algunas personas que se encontraban en el lugar, quienes se percataron que la conductora perdió el control, chocó contra un poste de luz eléctrica y posteriormente se volcó, quedando en el patio de una residencia.

 

Tras el hecho de tránsito, acudieron las unidades de rescate de los Bomberos y la CSS, para brindarle el apoyo a los ocupantes del vehículo, como también a otros pasajeros que fueron colisionados por la misma conductora.

 

Algunos testigos indicaron que, de no ser por el poste de luz, las consecuencias hubiesen sido otras, pero afortunadamente salieron ilesos.

 

Las unidades del tránsito, recabaron las pruebas en el lugar para determinar con exactitud lo que ocasionó el accidente.

 

 

En cuanto a la Subdirección de Operaciones de Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas en el fin de semana, fueron confeccionadas trecientos dieseis boletas por diferentes infracciones al Reglamento de Tránsito.

 

 

Se registraron ocho colisiones y dos choques, dando como resultado diez lesionados leves.

 

 

Trece vehículos fueron removidos por la grúa, entre estos siete por embriaguez, tres por abandono y tres por no mantener la licencia.