Unidades policiales en coordinación con las autoridades realizan diligencia de allanamiento en una residencia del Distrito de Santiago, dando con la ubicación de Un (1) carrizo prefabricado y en su interior material Vegetal seco que se presume sea sustancias ilícitas. Por lo que la evidencia fue remitida a las autoridades competentes.
En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,300 personas y 600 vehículos. A la vez un adolescente fue trasladado a la Policía de Niñez por encontrarse a deshoras violando la resolución 85 de la Gobernación de Veraguas, que reglamenta el toque de queda para menores de edad.
Por otro lado, un Hurto a residencia, se registró ayer en horas de la tarde en la barriada la Barbarena donde sujetos desconocidos violentaron la puerta trasera de la residencia logrando sustraer varios artículos de valor. El Ministerio Público realiza las investigaciones para deslindar responsabilidades.
En cuanto a la Subdirección de Operaciones del Tránsito de la Policía Nacional en la provincia de Veraguas, durante las últimas 24 horas, fueron confeccionadas 81 boletas por diferentes infracciones al reglamento de tránsito, se registraron 04 colisiones, dando como resultado 01 lesionado leve. Se registraron 2 servicios de grúas.