Alrededor de cincuenta y tres productores del distrito de Santa Fé, esperan obtener ganancias durante la cuadrigesima feria de Santa Fé de Veraguas.
Deysi Vasquez, productora de Piura del. Corregimiento de Gatú, dijo que desde varios meses se están preparando para sacar los productos a la venta durante este evento ferial.
Sostuvo que es un proyecto familiar y lo recaudado es para el sustento propio, por lo que se esmeran por tener productos que buscan los visitantes.
Tienen a la venta, cítricos, café, productos agrícolas entre otros, con precios variados para que sean accesibles a los compradores.
Mientras que otros productores señalan que todos los años, solicitan a las autoridades que se resuelvan los problemas de la falta de caminos de producción, donde siempre se hace difícil el traslado de los productos, pero a pesar de eso lograr ponerlos a la venta.
La feria de Santafé culmina el domingo 5 de febrero, donde se estarán realizando eventos culturales, ventas de comida, bailes típicos, y otros atractivos.