Unidades de la Policía de Niñez y Adolescencia, lograron la retención de un adolescente de 17 años de edad en la barriada San Martín de Porres, luego que intentara asaltar con un arma de juguete al conductor de una unidad de taxi. Al momento de la retención el adolescente mantenía en su poder el arma de juguete tipo pistola, por lo que fue trasladado a la Policía de Niñez y posteriormente remitido a las autoridades correspondientes.
De igual forma, dándole cumplimiento a la Resolución 92 de la Gobernación de Veraguas, que reglamenta el toque de queda para menores, fueron aprehendidos en el sector de Soná 05 Adolescentes y en el distrito de Atalaya 01.
Por otro lado, a través de operativo realizado por unidades de Niñez y Adolescencia en coordinación con MITRADEL, para la Erradicación del Trabajo Infantil, fueron detectados en el sector de Dos Bocas del Sur del distrito de Soná nueve adolescentes entre estos dos damas, los cuales realizaban trabajos de plantaciones de Sandía, por lo que fueron retirados de sus labores.
Por otra parte, unidades policiales en coordinación con las autoridades realizaron operativo de bebidas fermentadas en varias comunidades del distrito de Río de Jesús, logrando decomisar 20 galones de guarapo. Los propietarios fueron remitidos al corregidor de turno