Un grupo de residentes de la Barriada Viva Santiago, se acercaron a las oficinas regionales de la ACODECO, para presentar formal quejas por los severos daños que ya presentan en este nuevo proyecto residencial en el Distrito de Santiago.
Isidoro Samaniego, uno de los afectados, enumeró una serie de problemas que ya tienen en sus viviendas a poco menos de cinco años de ser comprada, donde se ha notificado a la promotora encargada y no se ha logrado solucionar el problema.
Detalla que entre las anomalías, daños en paredes, piso, techo, baños y otros que evidencia que las viviendas no fueron construidas como lo especifica el proyecto y ahora cada vez más surgen nuevos daños.
Indicó el residente que desde hace tiempo se han enviado notas. se han realizado protestas y otras acciones y en nada se ha solucionado.
Iván Rodríguez, presidente de comités de sectores residenciales de Santiago, sostuvo que estos mismos problemas son los que se viven en muchos sectores residenciales, la cual se han remitidos solicitudes en innumerables ocasiones y no ha sido posible.
Carlos Polanco, director de la ACODECO, informó que esta entidaf ha recibido más de 40 quejas y unas 25 que han sido resueltas.
&