Asignan nuevas unidades policiales en Veraguas.

 

 

 

Cien nuevas unidades policiales fueron asignadas a la provincia de Veraguas, con el fin de reforzar la seguridad y mantener la convivencia pacífica en esta zona del país.

 

 

 

La asignación formal fue hecha por parte del ministro de seguridad, Juan Manuel Pino, la cual señaló que las nuevas unidades les corresponde atender la vigilancia en calles y avenidas para garantizar la seguridad y evitar que se cometan hechos delictivos en zonas concurridas y visitadas durante las fiestas de fin de año.

 

 

 

El titular de Seguridad, dijo que los policías asignados son parte de los 1,500 policías que se graduaron recientemente y en donde todos los estamentos de seguridad graduaron nuevas unidades, por lo que se está reforzando la vigilancia en todas las provincias.

 

 

 

Agregó que esta acción es parte de la estrategia de seguridad que se ampliará aún más con la llegada en los próximos días al país de tres scaner que se compraron con fondos confiscados en Estados Unidos por el caso Speed Joyeros y que serán instalados en Guabalá, en el cruce de Divisa y en la terminal de carga del Aeropuerto Internacional de Tocumen.