Un hombre de 42 años, identificado como Roberto Duarte, murió la tarde del lunes, camino al cuarto de urgencias del hospital Ezequiel Abadía de Soná en Veraguas, luego de recibir una puñalada con arma blanca directa en el área del corazón que le provocó la muerte.
Este hecho se registró en la comunidad de El Pito de Guarumal al sur de Soná, el hombre que quedó con el puñal clavado a la altura del pecho intentaron trasladarlo al hospital, pero por la profunda herida no resistió.
Se logró conocer que ambas personas mantenian una disputa por un par de botas que la víctima le habia prestado al agresor, pero este en lugar de hacer la devolución llegó con un cuchillo aparentemente bajo los efectos del alcohol y le propinó la puñalada mortal.
Algunos testigos dijeron que la víctima no era residente en esa comunidad, sin embargo, las investigaciones determinaran las causas precisas de la pelea.
Segun un reporte de la Policia Nacional, la persona sospechosa de este hecho de sangre ya fue capturada y puesto a órdenes de las autoridades.
Recientemente una unidad policial fue apuñalado, cuando intentaban atender una riña en Las Montañuelas de Atalaya, la cual se encuentra fuera de peligro.
Con este caso es la primera víctima por homicidio en la región veraguense.