Residentes de la Foresta B, del corregimiento de San Martin, salieron a protestar, cansados del mal estado de las calles internas de este sector, entre otros problemas.
Cristobalina Alain, presidente de la junta local de esta barriada, informó que las calles están en pésimo estado a pesar de no ser un sector residencial privado, no les han dado un paliativo.
Además de la problemática de las calles, esta moradora también dijo que tienen falta de luminarias, aceras y otras necesidades la cual consideran que deben ser atendidas por las autoridades.
“Pedimos mejoras de las calles que tienen mas de 40 años de tener estos problemas, por lo que exigimos una solución ya que hemos sido abandonados por nuestras autoridades”, agregó Asael Solís, otro residente.
Miguel de León, representante de San Martin, manifestó que se han hecho un sin número de gestiones, para brindar una solución, sin embargo, la burocracia de los proyectos no ha logrado brindarles una respuesta a estos residentes, por que consideró oportuno la acción tomada por la comunidad.
En tanto, Joel Muñoz, director del Ministerio de Obras Publicas en Veraguas, dijo que se acercaron a escuchar las inquietudes de los pobladores, y se les explicó que la maquinaria esta en otros corregimientos, una vez se pueda trasladar a esa área se realizaran los paliativos, donde en estos momentos no hay suficientes equipos.
Muñoz, informó que se acordó una reunión con los moradores para el próximo sábado 28 de agosto.