Cansados de una serie de problemas, que enfrentan los residentes de Bello Horizonte en el corregimiento de Rodrigo Luque, se manifestaron de manera pacífica en las afuera de esta barriada, para llamar la atención de las autoridades, que sean atendidas todas las situaciones que atraviesan.
El presidente de la junta local, indicó que hace varios años están lidiando con una serie de problemas, en la que a pesar se han hecho reuniones con las autoridades y entidades responsables, aun no se ha hecho nada.
Calles, falta de agua potable, rajaduras de las viviendas y el colapso del tanque séptico, fueron algunas de las necesidades planteadas durante la protesta.
“Abrigamos la esperanza, que nuestras autoridades nos escuchen, pues se han entregado muchas solicitudes y debido a que no nos han dado ningún tipo de respuestas, vamos seguir luchando”, agregó el vocero comunitario.
Fabian Carril, secretario general de la alcaldía de Santiago, adelantó que se han logrado reunir con los representantes de la promotora, el IDAAN, el MINSA, el departamento de Ingeniería y Arquitectura y la junta comunal de Rodrigo Luque, a fin de trazar un dialogó que permita poner un fin a estas necesidades.