A través de operativos de fin de año, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 742 personas y 426 vehículos. A la vez un ciudadano fue retenido en el distrito de Santiago, luego que fuera requerido por las autoridades por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de violencia doméstica.
Cinco ciudadanos de nacionalidad Venezolana entre estos dos damas, fueron retenidos por unidades policiales en coordinación con Salud, en un punto de control en el área de San Antonio luego que viajaran a bordo de un vehículo sedan en actitud sospechosa y al ser verificado se les encontró en el maletero 465 frascos transparentes que en su interior mantenían supuestamente miel de abeja, sin el debido registro sanitario, por lo que fueron trasladados a la sala de guardia y puestos a órdenes de la Dirección Regional de Migración, ya que no mantenían sus documentos en regla.
Por otra parte, unidades policiales lograron la retención de un ciudadano de 29 años de edad, en los predios del terminal de transporte, luego que fuera requerido por el Juzgado Segundo Ramo Penal, por el supuesto delito Contra la Salud Pública. El sujeto se mantiene retenido a órdenes de las autoridades para los trámites correspondientes.
En tanto, a través de operativos y puntos de control, que lleva adelante esta Zona Policial en diferentes sectores de la provincia, en las últimas 24 horas, se dio con la verificación de 1,123 personas y 672 vehículos. A la vez un ciudadano fue retenido en el área cañera, luego que fuera requerido por las autoridades por el supuesto delito que atenta contra el orden jurídico familiar y el estado civil en modalidad de violencia doméstica.