Un trágico suceso se registró en horas de la tarde de este pasado domingo, en el distrito de Cañazas, específicamente en el Rio Tocaine, cuando el señor Abdiel Rudas, de 32 años, perdió la vida al caer en una fuente de agua conocida como la cascada El Ricito.
El reporte de este lamentable hecho se dio a últimas horas del domingo, donde de inmediato se trasladaron los rescatistas del Sistema Nacional de Protección Civil, para rescatar el cuerpo que fue encontrado a 25 metros de profundidad.
Arturo Gonzales, rescatista que participó de esta misión, informó que fue hasta en horas de la madrugada que lograron salir del lugar con el cuerpo ya que era una zona de difícil acceso.
Se conoció que el señor Rudas, estaba en compañía de sus hijos, pero aparentemente una hija menor de edad se había resbalado y al intentar salvarla también resbalo y cayó al caudaloso charco, donde lamentablemente no logro sobrevivir.
En Veraguas se han registrado once victimas por inmersión en lo que va de este año 2020.
Por su parte el SINAPROC, recomienda a la población ser precavido al momento de las crecidas de quebradas o ríos y no desafiar las fuertes corrientes ya que en otras ocasiones ha sido la causa de muerte.